EXCELENTE OCASIÓN PARA INVERSIÓN DE ALQUILER VACACIONAL.
Villa para estrenar, reformada integralmente y ubicada en una zona privada, a poca distancia de Las Rotas, La Marineta Cassiana y a 2,5 km del centro de Dénia.
La villa se encuentra en una parcela de 1070 m². Se compone de dos viviendas: una principal, de 113,05 m²; otra, de invitados, de 150,55 m². En total, 263,60 m² entre los dos edificios, lo que aporta a esta propiedad suficiente espacio y versatilidad.
La casa principal ofrece dos dormitorios, dos baños, una cocina abierta al salón-comedor, porche cubierto (orientado al norte), tres terrazas exteriores (orientaciones sur, este y oeste) y una barbacoa exterior.
La casa de invitados está compuesta por dos dormitorios, dos baños, salón-comedor (posibilidad de hacer una cocina si se deseara), dos terrazas exteriores orientadas al suroeste y noreste.
Las terrazas descubiertas, que abarcan un total de 194,15 m², permiten disfrutar de agradables vistas. Una pérgola de 17,75 m² junto a la piscina (49,30 m²), es el escenario ideal para compartir momentos especiales con invitados y familiares.
Se trata de una reforma integral que se ha llevado a cabo con estilo mediterráneo, materiales y acabados de calidad. La clave de este estilo incluye paredes encaladas, materiales naturales como la madera y la piedra, colores suaves inspirados en la naturaleza, muebles ligeros de madera y fibras naturales y elementos decorativos minimalistas. Este estilo, a su vez, celebra la simplicidad, la luz y la conexión con la naturaleza, creando espacios acogedores y relajantes.