Todos los servicios inmobiliarios bajo una misma empresa


Expertos asesores inmobiliarios

Vives Pons es una empresa familiar con más de veinte años de experiencia en la atención a clientes internacionales en el mercado inmobiliario. Prestamos servicios legales y asesoramiento fiscal, así como servicios de arquitectura, construcción e interiorismo, todo con nuestro propio equipo de profesionales. Garantizamos la seguridad en todas las inversiones de nuestros clientes, acompañándolos en todo momento durante los procesos de compraventa, reforma y construcción de viviendas. Cubrimos diferentes áreas en la Costa Blanca Norte, como Dénia, Jávea, Moraira, Benissa, Calpe, Altea y Benidorm.


Arquitectura, construcción e interiorismo


Contamos con un equipo de arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores e interioristas. Apostamos por las últimas tecnologías, el compromiso con el medio ambiente y las soluciones constructivas que aportan innovación y eficiencia energética. La posibilidad de integrar todas las áreas de la empresa en el proceso de construcción y postventa optimiza costes y tiempo, a la vez que garantiza la atención personalizada.


Proyectos "llave en mano"


Vives Pons está especializada en proyectos "llave en mano". Gestionamos el estudio urbanístico del proyecto, el diseño, la solicitud de licencia, el proyecto de ejecución, el presupuesto personalizado y detallado por partidas y la construcción. En todo momento Vives Pons cuenta con personal técnico que supervisa diariamente los trabajos en marcha y reporta al cliente, semanalmente a través de un informe fotográfico y certificaciones técnicas, los progresos de la obra.

Vende tu casa con nosotros
¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2021 VIVES PONS HOMES - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias