Villa moderna, ya en fase de construcción, junto al parque natural del Montgó, con vistas al mar y a la montaña y sol todo el año, en Dénia. La zona de La Pedrera se caracteriza por su entorno natural y tranquilo y por su proximidad al centro de Dénia.
La villa contará con 294 m² construidos sobre una parcela de 806 m², cuatro dormitorios, tres baños, 155 m² de terrazas y porches, y una piscina de 28 m².
La primera planta consta de tres dormitorios (uno de ellos, con baño en suite y vestidor), dos baños, ascensor, terraza extensa con vistas despejadas al mar.
En la planta inferior se encuentran un salón-comedor que conecta con la cocina abierta, un baño completo, un dormitorio y una sala técnica-lavandería. Además, esta planta está dotada de un patio interior ajardinado que brinda mucha luz natural a la casa. En el exterior, al mismo nivel, existen una barbacoa, una piscina de 8 X 4 con sistema de cloro salino, un jardín con vegetación de la región.
Los materiales escogidos para esta vivienda son de alta calidad. Para la carpintería exterior se utilizará aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. La vivienda contará con pavimentos y alicatados porcelánicos, mecanismos eléctricos Jung, placas solares para agua caliente sanitaria, videoportero, sanitarios suspendidos, cocina de diseño con isla, electrodomésticos de último modelo (horno, lavavajillas, microondas y combi integrables), inducción con extracción integrada, cerramiento total de parcela con puerta motorizada, parcela ajardinada, red de riego automático, suelo radiante, aerotermia, instalación de climatización por conductos e iluminación interior LED. Además, la vivienda contará con un ascensor que conectará las dos plantas.
Si requiere más información, solicite memoria de calidades.
Los muebles no están incluidos en el precio de venta; son opcionales.