Villa para estrenar con vistas al mar y al Montgó en Dénia. La casa se construyó en 2009 y fue reformada en el período de 2023 a 2024. La zona en la que se encuentra esta vivienda disfruta de mucha privacidad.
Los 375 m² construidos (290 m² útiles) se distribuyen del siguiente modo:
- planta alta: un amplio salón-comedor con salida directa a una extensa terraza con vistas al mar, una cocina abierta con isla y electrodomésticos Bosch, un aseo, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con bañera y ducha.
- planta baja: tres dormitorios con baños en suite y salida directa a la piscina, una lavandería, una bodega y un pequeño trastero.
En el exterior de la vivienda existen un jardín excelentemente cuidado, una piscina, un garaje cerrado para un coche, una pérgola bioclimática automática para coches y espacio abierto para estacionar otros dos o tres coches. En la zona de barbacoa hay otra pérgola (también bioclimática y automática), para disfrutar a la sombra de las tardes más soleadas; y una barbacoa moderna.
La casa ofrece suelo radiante con bomba de calor, paneles solares de 8 kW, aire acondicionado Mitsubishi en cada estancia y depósito de agua con cinco mil litros.