Villa de estilo moderno con aires mediterráneos, situada en la prestigiosa zona de Las Rotas, en Dénia, a solo 150 m de la playa.
La superficie construida es de 500 m² y se distribuye fundamentalmente en una planta.
La planta baja, caracterizada por sus espacios diáfanos y amplios ventanales que aportan mucha luz natural a la vivienda, acoge las estancias principales de este hogar: cuatro dormitorios (dos de ellos en suite, y dos con baño y vestidor compartidos), cuatro baños completos, un aseo, recibidor que conecta con un espacioso salón desde el que se accede a la piscina, cocina abierta totalmente equipada, comedor conectado a la terraza, cuarto de lavandería y salón secundario.
En la planta superior existe un dormitorio independiente con su propio baño con ducha. Esta habitación está conectada a una extensa terraza con vistas abiertas al Montgó. Un espacio ideal para huéspedes.
La propiedad cuenta, además, con un espacio independiente con estudio y gimnasio.
La parcela, totalmente llana y de 2440 m², alberga una zona de jardín de aires mediterráneos y excelentemente mantenida, así como una piscina de líneas rectas y grandes dimensiones; también, un parking cubierto para dos coches.
Son diversas las prestaciones que ofrece esta vivienda, prestaciones acordes con los estándares modernos de construcción: placas solares, suelo radiante en todas las estancias, carpintería de alta calidad y de doble cristal, y aire acondicionado por conductos. La vivienda ofrece, además, suelos de parqué de madera tropical y chimenea de gas. Las mallorquinas exteriores y los ventiladores de techo contribuyen a regular la temperatura dentro de la casa y, al igual que otros elementos decorativos presentes (muros de mampostería de piedra, vigas y carpintería exterior de madera, cubiertas de teja), acentúan el estilo mediterráneo.