Villa situada en un escenario privilegiado en Dénia, con una de las mejores vistas al mar y al Montgó, en una zona muy privada y excelentemente urbanizada.
La villa, de 184,33 m², se asienta en una parcela plana de 1559 m². Ofrece total comodidad, pues sus estancias principales [tres dormitorios (dos de ellos, en suite), tres baños, recibidor, salón con vistas abiertas al mar, cocina totalmente equipada, comedor] se encuentran en la planta principal. Una escalera interna conecta esta planta con el nivel superior de la vivienda, en el que existen un solárium y dos habitaciones que actualmente se utilizan como despacho (con una altura de 1,80 m).
En la zona de jardín, meticulosamente mantenida y que exhibe una hermosa vegetación, se puede disfrutar de una piscina de 4 X 8 y de una cocina de verano de 21 m² desde la que se contempla el Mediterráneo.
Otras comodidades de esta propiedad: calefacción central por suelo radiante, aire acondicionado central, piscina climatizada, varias terrazas, carport para dos coches y lavadero.