Villa en perfecto estado con amplias vistas al mar, a solo 1,5 km de la playa de la Marineta Cassiana y a 3 km del centro.
En una parcela de 960 m² se encuentra esta vivienda de 220 m² construidos, de estancias amplias entre las que se incluyen un salón en cada planta, una cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios, cuatro baños, un aseo de cortesía y dos terrazas (una, con vistas despejadas al mar).
La villa dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, chimenea de leña, barbacoa, parking y trastero.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies