Esta villa está situada en la ladera de una colina cerca del mar. Está protegida del viento en tres lados por la colina y tiene fantásticas vistas al mar. Desde el jardín ajardinado en forma de terraza tiene vistas a Dénia y a la espectacular montaña Montgó. En este jardín en forma de herradura se encuentran muchas terrazas diferentes y encantadoras zonas de estar de estilo italiano, para que pueda elegir la cantidad de sol que desea y la vista, en el entorno perfectamente tranquilo.
La casa principal, en forma de U, tiene una sola planta con una gran terraza en el centro y un pozo ornamental repleto de flores. En las dos alas se encuentran los dormitorios, uno con dos camas y el otro con un dormitorio con vistas al mar, un vestidor y un baño extra grande. Una pequeña oficina se encuentra junto a la gran sala de estar y el comedor con ventanas francesas que conducen a la terraza, que ofrece una vista del mar en un lado y ventanas francesas en el otro, que conduce a un patio con flores en cascada desde arriba. El patio está iluminado por la noche.
En un nivel superior, por encima de la casa principal y por debajo de la casa de invitados, hay una piscina en forma de corazón. A la casa de invitados se accede por una entrada y un camino separados. Consta de un salón con cocina, un gran dormitorio con un impresionante techo y una unidad de aire acondicionado. La casita tiene un balcón con vistas panorámicas y junto a ella hay una encantadora zona de estar entre muros de piedra, vegetación y vistas al mar.
La casa principal, con ventanas a ambos lados, recibe el fresco del mar en verano y, gracias a su calefacción central por suelo radiante con bomba de calor, es cálida en invierno.