+34 96 578 00 00 info@vivesponshomes.com

Proyecto en el puerto (reforma integral en Dénia)

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El proyecto ha consistido en la reforma integral de una vivienda situada en la planta alta de un edificio situado en una zona idílica de Denia, privilegiada por sus magníficas vistas al puerto.

Uno de los factores técnicos más importantes ha sido el aislamiento térmico y la impermeabilización de las fachadas, así como el cambio de carpintería exterior ofreciendo un aislamiento térmico y acústico óptimo acorde con los criterios de nuestro tiempo.

Cabe destacar el visible cambio de imagen de la vivienda, donde únicamente se mantuvo la piedra original del muro central que articula esta propiedad. Se ha prestado especial interés a los acabados, destacando el pavimento de madera de bambú natural, así como el exquisito trabajo en la iluminación y falsos techos.

La reordenación de la distribución en la vivienda ha conseguido adaptarse perfectamente a las actuales necesidades de cada miembro de la familia, convirtiendo esta propiedad en el hogar de sus sueños, donde el diseño y modernidad se compagina con la comodidad para la vida cotidiana.

Vives Pons & Asociados ofreció servicios integrales para este proyecto. Desde el informe técnico de las patologías y humedades existentes, proyecto de reforma e interiorismo, hasta la construcción y decoración de todos los espacios de la casa.

En Vives Pons Homes trabajamos para hacer realidad tus sueños